Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

¿ Necesitas un Buen Abogado de Extranjería en Madrid ?

Un Buen Abogado de Extranjería en Madrid

 En la actualidad, no es tan fácil encontrar un Buen Abogado de Extranjería en Madrid. Paradójicamente, frente a esta afirmación nos encontramos con el dato de que en Madrid existen más 80.000 abogados, sin embargo el número de abogados dedicados exclusivamente a los trámites de Extranjería y Solicitud de Nacionalidad Española, en nuestra opinión no supera el centenar de profesionales.

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 No hay que olvidar, que lo que el cliente busca no es un abogado simplemente, sino un buen Abogado especializado en materia de Extranjería, concretamente en la realización de trámites de Extranjería para ciudadanos extranjeros y la solicitud de Nacionalidad Española. Lo que puede conseguir de este Abogado de Extranjería es ayuda para conseguir su autorización de residencia u obtener nacionalidad española por residencia de manera rápida y fácil.

Desde esta web, te ayudamos a escoger un buen abogado:

1. Busca a un abogado especializado exclusivamente en tramites de extranjería y solicitud de nacionalidad española

Hemos elaborado unos consejos que le permiten encontrar un buen abogado de extranjería y evitar de ser víctima de estafadores, o de abogados deshonestos carentes de experiencia y medios que prefieren ganar un puñado de euros a cambio de las promesas falsas.

1.1. Un buen Abogado debe estar especializado en las cosas que hace

abogado.extranjeria3

 Es difícil imaginar que acudimos a un cirujano si nos duele un diente, o que llamamos a un electricista después de inundar al vecino de abajo. En cada actividad existen profesionales que se dedican exclusivamente a la prestación de determinados servicios y están altamente especializados en estos servicios.

 Es por ello, que un buen abogado no puede ser bueno en todas las ramas del derecho a la vez, dado el extenso contenido de normativa jurídica en cada ámbito, por lo que nos cuesta creer que un abogado pueda prestar un buen servicio tramitando autorizaciones de residencia, si a la vez está llevando multitud de juicios de ámbito penal, civil, urbanístico y de derecho eclesiástico.

 La especialización en una área muy concreta del derecho, como el Derecho de Extranjería, nos permite prestar servicios altamente cualificados a la hora de realizar trámites de extranjería encomendados. Perfeccionando así nuestro trabajo de gestión de expedientes de extranjería y nacionalidad española.

 También tenemos que tener en cuenta que la realización de trámites de extranjería están estrechamente vinculados con criterios de la administración pública, que son criterios interpretativos que se cambian muy frecuentemente, y la dedicación casi exclusiva a los tramites de extranjería nos permite estar al día de todos los cambios de Oficina de Extranjería, aumentando con esto las posibilidades de la resolución favorable

1.2 Buscar a un buen abogado de extranjería en Internet

abogado.extranjeria6

 Al día de hoy los profesionales de Derecho que están adaptados a la sociedad de hoy y tendencias empresariales están en internet.

 Si Usted busca un buen abogado de Extranjería el internet es el lugar perfecto, donde en pocos minutos puede conocer multitud de abogados de extranjería que ofertan sus servicios. A la hora de buscar a un buen abogado de extranjería debe fijarse en la calidad de la página web donde ofertan sus servicios y si facilita información valiosa para Usted, si publica videos, artículos, si da esa transparencia que le transmite la seguridad de que el anunciante no desaparecerá mañana, dejando abandonados todos los expedientes de tramites de extranjería y nacionalidad que lleva a cabo.

 En mi opinión, sería más correcto, lógico y fiable el contactar con un profesional que le facilite toda la información sobre los trámites de extranjería, publicando videos, transmitiendo al público sus conocimientos profesionales y desconfiar de los despachos que se limitan a enumerar todos los posibles trámites de Extranjería que existen

1.3 Buscar un abogado en la prensa

nacionalidad española por nacimiento

 Estamos en la era digital y los profesionales que se anuncian en la prensa escrita se asemejan a los últimos mohicanos rezagados existentes en la economía digital.

 Si Usted toma decisión de localizar a un buen abogado de extranjería en la prensa escrita debería fijarse en la calidad de anuncio, el contenido de la material y la personalidad de otros anunciantes. Es bastante dudoso que un buen abogado se publique junto con los “profesionales” en materia esotérica y bares de copas.

1.4 Buscar por medio de sus amigos

to-study-in-spain

 Las opiniones de sus amigos y conocidos le permiten conocer a priori al abogado de extranjería y su forma de trabajar, ofreciéndoles además la perspectiva que les da la experiencia.

 Lo que si cabe recomendar es que las experiencias de sus amigos, sean positivas o no, no deben precisamente coincidir un actuar general ya que en cada caso existen multitud de circunstancias que influyen

2. Cuidado con los intrusos

Exequatur

 Es llamativo, que incluso el Tribunal Supremo  reconoció que no es obligatorio ser abogado para dedicarse a la gestión de trámites de Extranjería. Sin embrago es muy recomendable contratar a un abogados especializado en Extranjería para obtener más posibilidades de conseguir su autorización de residencia o nacionalidad española.

   No en vano estos profesionales deberían estudiar en una Universidad durante cinco años, los abogados analizamos las normas jurídicas de una forma absolutamente diferente a las demás personas. Al estudiar tantos años se nos capacita con una forma pensamiento, análisis y raciocinio, o incluso de expresión totalmente diferente de la que goza cualquier persona lega en derecho.Si desea obtener la información sobre si la persona que le realiza sus gestiones y tramitación de extranjería se encuentra inscrita como Abogado ejerciente en algún colegio profesional, puede consultar el censo de los letrados publicado en la página del Consejo General de la Abogacía Española.

   Además, en el caso de que el procedimiento no se resuelva como inicialmente se planteó, cabe la posibilidad de preparar y presentar un recurso de reposición e incluso acudir a la vía judicial para conseguir su autorización de residencia o nacionalidad española.

 En definitiva, existiendo buenos abogados especializados en extranjería, o abogados ejercientes en última instancia, no tiene ningún sentido de contratar a una persona que no posea los conocimientos profesionales del Derecho de Extranjería, que puede poner en riesgo la obtención de su permiso de residencia o nacionalidad

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

3. Huye de las promesas

 Si nos remitimos al Código Deontológico de la Abogacía, éste prohíbe prometer los resultados que no dependen del propio letrado. Es absurdo creer que un abogado de extranjería puede conseguir el resultado favorable si su cliente no cumple mínimos requisitos de conseguir autorización de residencia o si éste no residió en España el tiempo exigido para solicitar Nacionalidad Española.
Recibir herencia en España

 Tampoco son creíbles las promesas de un letrado de Extranjería que asegura su cliente que su trámite saldrá favorable en un periodo notablemente más corto que el resto de la personas. Un buen abogado de extranjería debe que decir su opinión, sus previsiones, pero nunca, es decir nunca, debe prometer el resultado favorable del expediente, aunque está totalmente convencido que tramite de extranjería encomendado saldrá favorable.

 Lo peor son las promesas de algunas profesionales, habitualmente “intrusos” que “debido a sus contactos” la solicitud de residencia será resuelto favorable en cuestión de días. En estos supuestos no encontramos habitualmente frente a delitos de estafa, donde el presunto “abogado” desaparecerá en cuestión de tiempo, dejando al cliente sin nada.

 Nosotros en el Despacho nunca prometemos el resultado favorable, siempre decimos nuestro opinión, por más dura y desagradable que pueda ser. Preferimos decir la verdad desde el principio y no complicar el proceso con mentiras y escusas. “Amicus Plato, sed plus magis amica est veritas”

4. Fíjate en los detalles

 Existen muchos abogados de extranjería, muchas asesorías de extranjería y en la mayoría de los casos éstas se diferencian en pequeños detalles, y estos detalles son los que marcan la diferencia, y nos puede indicar si podemos confiar en este letrado o no.

4.1 Ubicación del despacho

 El despacho debe ser ubicado en el sitio transitable, en un edificio digno. Sin embargo si bien desconfiaría del despacho especializado en extranjería ubicado en calles lujosas (los honorarios por tramites de extranjería no permiten tener el despacho en la calle Serrano), tampoco confiaría despachos ubicados en los garajes en frente de Oficina de Extranjería.

4.2 Atención prestada

 Si un abogado, o su personal no atiende sus solicitudes de información, no tendremos ninguna garantía que seremos atendidos posterior a la contratación. En nuestro despacho nos esforzamos en prestar la debida atención a todos los clientes, independientemente de su capacidad económica o de los honorarios percibidos. Somos conscientes de que tratamos con personas y cada caso es tomado el respeto, profesionalidad y diligencias debidas.

4.3 Numero de los trabajadores

 En nuestra opinión, el número de trabajadores que tiene este despacho, no nos referimos al número de colaboradores, ni al número de abogados-socios, sino a los trabajadores asalariados, es un indicador muy importante sobre el nivel de fiabilidad de tal despacho.

 Si un despacho puede asumir la responsabilidad por varios trabajadores, este bufete de abogados tiene elevado número de expedientes, presta buen servicio y cuenta con excelentes recomendaciones de sus clientes.

 Aunque existen muchos buenos Abogados de Extranjería que trabajan desde su casa, más confianza trasmite el despacho con muchos trabajadores y una estructura empresarial. Actualmente, en nuestro despacho trabajan unos 8 trabajadores, sin contar con varios colaboradores externos, cada trabajador está altamente especializado en su área de trabajo, y responsable de determinado tramite de extranjería.

4.4 El profesional tiene que enseñar su cara

 Cada persona, y también abogado, tiene el derecho a la intimidad. Es absolutamente respetable que muchos despacho no publican sus fotos en su web, sin embargo el despacho que publica muchos videos tutoriales, sus imágenes etc. transmite lógicamente una mayor credibilidad y confianza al cliente.

Buen abogado de Extranjería

5. ¿Qué ocurre si te seducen con la consulta gratuita?

 ¿Usted trabaja gratis? Si es así le espero en mi despacho, independientemente de su actividad y profesión, le contrataría sin duda alguna, sin importar quien sea Usted.

 Si un abogado le ofrece una consulta de forma gratuita, no hace esto para solucionar su problema sin ningún coste, sino para ver qué servicios puede ofrecerle.

 Nosotros cobramos por la primera consulta 30 euros más IVA y durante un año Usted podrá acudir a nuestro despacho y recibir toda la información. De esta forma le consideramos como nuestro cliente desde el primer día y tenemos la obligación legal de atenderle y prestar un buen servicio.

Un buen abogado de Extranjería cobra por la consulta pero Usted obtendrá toda la información que le evitara cometer errores de novato.

6. Y el precio ¿Es lo más importante?

to-open-bank-account-in-spain

 Sin duda alguna el precio es importante, pero no olvide que no se trata de un buen café, ni de unos pantalones nuevos. Se trata de su autorización de residencia, de su futuro, de sus hijos y del bienestar de su familia.El importe de los honorarios representa el posicionamiento en el mercado de servicios jurídicos que tiene un buen abogado de Extranjería, y si Usted contrata a un abogado barato en la mayoría de los casos recibirá un servicio que se puede mejorar.

 Nuestros honorarios no son muy altos, pero tampoco somos más baratos, nuestra política de precios es dirigirse al mercado de los extranjeros y preferimos moderar nuestros honorarios y prestar servicios a multitud de clientes.

7. Contacte con nosotros y le convenceremos

 Estaremos encantados de atenderle en nuestro despacho ubicado en plena Gran Vía madrileña, le cobraremos solamente 30 euros por la consulta y le aseguramos que al salir del despacho Usted no tendrá ninguna duda. No le prometemos soluciones milagrosas, ni la concesión de autorización de residencia en pocos días, ni tenemos “contactos personales” en las administraciones públicas. Todos nuestros clientes son atendidos en nuestro despacho con total trasparencia y claridad. Le esperamos para poder ayudarle a conseguir su autorización de residencia o nacionalidad española.

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

¿ Necesitas un Buen Abogado de Extranjería en Madrid ? 26/06/2016