Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Abogado de Extranjería en Madrid

Abogado de Extranjería en Madrid

Abogado de Extranjería en Madrid

Si una persona extranjera tiene problemas legales necesita un buen Abogado de Extranjería en Madrid que podría solucionar sus problemas.

Oleksiy Alekseyev es Abogado de Extranjería en Madrid especializado en trámites de autorización de residencia por arraigo social. También es experto en renovación de autorización de residencia y recursos contra denegaciones de solicitud de residencia.

El Abogado de Extranjería en Madrid es un abogado de origen ucraniano que término sus estudios de Derecho en España. Esta colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados en Madrid y cuenta con amplia experiencia en trámites  de Extranjería. Especialmente en autorizaciones de residencia y solicitud de nacionalidad española.

Motivos para contratar a Oleksiy Alekseyev, Abogado de Extranjería en Madrid

Siendo un extranjero, el Abogado de Extranjería en Madrid entiende perfectamente los problemas de los extranjeros que residen en España. Atiende a sus clientes de forma personal. Para nuestro despacho cada autorización de residencia aprobada por la Oficina de Extranjería es una enorme alegría. Entendemos que detras de una resolución hay una persona, su familia y su futuro.

Cada caso difícil ganado con la Administración es una recompensa por el  arduo trabajo realizado. No existen clientes importantes y menos importantes. Para nosotros cada persona atendida en nuestro despacho nos importa independientemente de la facturación que aporta a la empresa.

Abogado de Extranjería en Madrid atiende atentamente a los clientes que depositan su confianza en nosotros, plantea solución al problema. Y el resto del equipo de profesionales ejecuta el plan de acción aprobado por el Abogado de Extranjería.

Es cierto que la normativa legal no exige la presencia de Abogado de Extranjería en Madrid a la hora de tramitar la  autorización de residencia o cuando el extranjero renueva su autorización de residencia. Sin embargo la mayoría de denegaciones que observamos diariamente son debida al desconocimiento de las normas legales de Extranjería.

Este incumplimiento de los requisitos a criterios establecidos por la Delegación del Gobierno en Madrid, ya que cambia sus criterios de interpretación con bastante frecuencia.

Al contratar un buen abogado de extranjería en Madrid Usted puede evitar problemas relacionados con la tramitación de su autorización de residencia. Habitualmente presentamos solicitudes de autorización de residencia o renovación de residencia mucho más rápido que las personas que no contratan servicios de Abogado de Extranjería en Madrid.   Podemos garantizar que su expediente estará preparado de forma profesional.

Nuestras especialidades

Buen Abogado de Extranjería en MadridUno de nuestras especialidades son recursos contra denegación de solicitud de residencia o solicitudes de renovación de residencia. A la hora de preparar recurso de reposición analizamos detenidamente los motivos de denegación y circunstancias del expediente de la solicitud de residencia. Luego preparamos las pruebas que demuestran lo contrario y desvirtulizamos los argumentos de la Administración. En base de defectos formales y materiales del expediente podemos conseguir la resolución favorable.

Otra especialidad de nuestro Abogado de Extranjería en Madrid son recursos contra denegación de visado en los Consulados de España en el Exterior.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 
16 comentarios
  1. Me llamo Rosario Caballero salí de España en el 2010 acogiéndome al retorno voluntario y por circunstancias de la vida quiero regresar a España tengo la segunda renovación quisiera saber que tengo que hacer y que posibilidades tengo de regresar a España. Al año de estar en Ecuador me había llegado la carta de aprobación de la nacionalidad quisiera saber si eso se archiva o se pierde. Agradeciéndoles por la atención que me brindan me despido esperando una pronta respuesta Atentamente,
    Rosario Caballero

  2. Hola, hace tres años me acoji al retorno voluntario,ahora quiero regresar necesito saber como recuperar mi tarjeta de residencia.

  3. hola me acoji al plan retorno voluntario ya tengo tres años y medio en colombia. deceo regresar a españa y no se como pedir la cita y los requisitos he impresos para presentarlos en el consulado español en bogota colombia,,me dan una pagina pero es imposible aceder a ella y no he podido por favor me podeis ayudar con esto o decirme como hacerlo.mi residencia era de dos años permiso de trabajo y residencia cuenta ajena y saber si aun tengo este derecho de volver a españa eso fue lo que me dijieron cuando acepte acojerme al plan retorno gracias por su colaboracion y pronta respuesta….buen dia

  4. Muy buenas… nos acogimos al retorno voluntario y ya trancurrio mas de cuatro años.. queremos regresar a españa. Mi padre tenia la residencia permanente y yo solo residencia por que el me reagrupo… en el consulado nos an dicho que tenemos que sacar un visado de trabajo. Mi pregunta es si tenemos preferencia para obtener dicha visa … gracias

  5. Hola mi pareja es de República Dominicana y yo de España y solicito el visado para venir a España a verme después de yo mandarle una carta de invitación alegando que es mi pareja.se lo han denegado según ellos porque no especifica los motivos por los que solicita viajar.
    Me gustaría saber como puedo recurrir al ministerio superior de justicia de Madrid y como y si tiene posibilidades de que se lo acepten. Ruego respuesta.

  6. Hola, usted no puede pedir la tarjeta comunitaria por su madre porque al tener una hija tienen un núcleo familiar independiente. Puede venir con una autorización de residencia inicial.

  7. HOLA, SOY PROFESORA EN EDUCACION FISICA EN ARGENTINA Y TENGO LA INTENSION DE IRME A VIVIR A ESPAÑA EN UN AÑO CON MI HIJA QUE LLEVA MI APELLIDO. QUE TRAMITE DEBERIA HACER PARA ESTAR LEGAL EN ESPAÑA? MIS BISABUELOS ERAN ESPAÑOLES Y MIS ABUELOS TIENEN LA CIUDADANIA. MI MADRE SE HA CASADO CON UN ESPAÑOL Y TAMBIEN LA OBTENDRA. ALGO DE ESO ME SIRVE?? GRACIAS.

  8. Hola, puede recurrirlo a través de un recurso de reposición con la ayuda de un abogado. si quiere llame al tlf 915215607 y le explicaremos como le podemos ayudar

  9. B. noches, tengo la nacionalidad española y me acaban de denegar el visado de reagrupacion familiar a mi padre y quisiera saber que pasos debo seguir ahora.
    agradeceria vuestra ayuda

  10. para hacer la reagrupacion tendria que ser estudiante y estar a cargo de sus padres (en el caso de ser mayor de edad)
    si no es asi, tiene que tener un contrato de trabajo y hacer el arraigo

  11. hola bwenos tarde tengo una bregunta yoi chiqa de elsajra oqsedental bibo aqi en espana qon mi familya i ami badre tenia nasyonal espanyol i ami ermanataben tenia nasyonal espanol i ami ermano taben tenia nasonal espanol ami madre tenia 5 anos nie residensa iyo en ano 2011 mesalio 1 ano resedensa i qaduqado i aora sin babelis i megusta ria qe bosotros ayodarme tengo 23 anos i sin trabajo burfabor ayodarme bara qojer babeles grasyas atodos .

  12. estimado Daniel, la regla general para NO PERDER la tarjeta comunitaria es no estar fuera de España mas de 6 mes. En todo caso segun la ley se puede estar hasta 12 meses por motivos de trabajo justificando el hecho

  13. Excuse olvide decir que la tarjeta comunitaria es la primera, me fue entregada en Junio de 2010.

    Un saludo y gracias por su atencion

  14. Hola. Soy extranjero casado con ciudadano español, tengo la tarjeta comunitaria que vence en 2015 y estoy solicitando la nacionalidad española. Tengo una oferta de trabajo en Canada.
    ¿ Si viajo a Canada por trabajo, pierdo mi tarjeta de residencia?¿ no podria entrar mas en España con mi NIE?

  15. lo esta tramitando con nosotros?

  16. hola tengo una bregunta estoi tramite en apatrida ikero saber kwando bwedo tarjeja i basaborte mutchas grasyas.

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es