Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Visado de Turista

Muchas veces el Consulado deniega el visado de turista indicando que no hay indicios suficientes de que el extranjero volverá a su país de origen. Las pruebas que aporta el extranjero tienen que demostrar que el extranjero en su país de origen tiene suficiente arraigo, es decir, tiene trabajo, familia, etc.

Aún así si el Consulado le deniega el Visado queda el recurso de reposicion o una demanda Contencioso-Administrativo, o bien, presentar la solicitud otra vez al cabo de seis meses.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 
1 comentario
  1. soy moldavo casado con rumana .Yo quiero hacer a mi madre una invitación por tiempo corto para el verano, ¿qué documentos se requieren.por favor!gracias!

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es