Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Requisitos para obtener la autorizacion de residencia y trabajo temporal

Los extranjeros que deseen obtener autorización de residencia y trabajo en España tienen que cumplir con siguientes requisitos:

  • No permanecer en España en situación ilegal
  • Contar con un contrato de trabajo por un periodo mínimo de un año, como novedad en el Nuevo reglamento tenemos la posibilidad de contar con contrato por jornada parcial, siempre y cuando la retribución debe ser igual o superior al salario mínimo interprofesional para la jornada completa y en computo anual..
  • Carecer de Antecedentes penales en España y en los países donde residió durante los cinco últimos años.
  • Tener capacidad profesional suficiente para desarrollar el puesto de trabajo ofertado.

El Empleador que pretende conseguir autorización de residencia y trabajo para el trabajador extranjero tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener formalizado la inscripción de la empresa en la Seguridad Social.
  • Tener los recursos económicos, materiales suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato durante un año.
  • Estar al día en sus obligaciones con la Administración Tributaria y la Seguridad Social.
  • No haber sido sancionado anteriormente por las infracciones en materia de extranjería.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 
3 comentarios
  1. Saludos a quien corresponda mi caso es el siguiente cuando presente la renovacion de mi tarjeta que ya me tocaba la permanente me rechazaron por el motivo de haber permanecido fuera del pais mas de 6 meses y 4 dias la cual me llego la carta el porque me habian rechazado presente un recurso y tambien me lo denegaron entonces me mandan otra carta para recurrir por lo administrativo la cual ya no conteste y quede indocumentada . Mi pregunta es si puedo sacar papeles por reagrupacion familiar teniendo una hija española con todo en regla y si puedo presentar el mismo pasaporte con el que habia viajado o me ban a observar otra vez pues no se como hacer pido muy generosamente su ayuda.. Y tambien decirles que yo habia presentado la nacionalidad y no se si me baya a salir con esta situacion porque en noviembre del 2012 sera dos años y si no me saliera a mi y a mi marido si como tendriamos que hacer porque nosotros estamos casados en mi pais y me han dicho que tengo que homologar aqui en españa mi matrimonio para que sea valido que pasos debo seguir para poder homologarlo agradeceria me pudieran ayudar con una informacion gracias.

  2. si no trabajo no me dan ninguna residecia?
    si tengo una paga no necesito trabajar queria si sos tan amable me puedes infomar si existe una posibilidad ya que hace 4 años que no salgo del pais
    desde ya muchas gracias

  3. Gracias por la información de verdad que es muy importante y nos ayuda mucho a conocer todo lo relacionado con extranjería.

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es