Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Requisitos para conseguir el Permiso de Trabajo

Requisitos para conseguir el Permiso de Trabajo

Si quiere trabajar en España necesita una autorización

Para poder solicitar el permiso de autorización de trabajo el solicitante debe de estar en su país o estar en España en situación regular. En ningún caso puede estar en España en situación irregular.

La ocupación que va a desempeñar el solicitante tiene que haber sido evaluada en relación a la situación nacional de empleo.

En este caso el empresario presenta la solicitud de autorización con la documentación requerida según el caso. También debe formalizar el contrato antes de la entrada del solicitante a España.

Si la Administración Pública aprueba la solicitud el solicitante tiene un mes para solicitar el visado de trabajo. Una vez otorgado el visado el solicitante tiene que viajar a España mientras sea vigente su visado. En cuanto el solicitante entre a España el empresario tiene que dar de alta el solicitante en la Seguridad Social para hacer la autorización completamente efectiva. Si la autorización es efectiva el solicitante dispone de un mes para solicitar su tarjeta de residencia.

Infórmese más. Contrate nuestros servicios de Asesoramiento Jurídico sólo por 30€ al año (consultas ilimitadas). Haga click aquí.

Artículos relacionados:

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 
1 comentario
  1. Hola,

    Que tal? Me llamo, Bronson Tang, soy de EE UU. He recibido una oferta de contrato laboral para ensenar ingles de Americano para una academia de Madrid, Espana.

    Necesito una Cuenta Ajena del ministerio de trabajo. En este momento, estoy en EE UU,

    Podeis ayudarme con este papel, se llama cuenta ajena.

    O

    Conoceis alguien que puede ayudarme?

    Saludos,

    Bronson Tang

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es