Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Recurso Contencioso-Administrativo contra Orden de Expulsion

Recurso Contencioso-Administrativo contra Orden de Expulsion

Un extranjero puede recurrir la resolución dictada por la Delegación del Gobierno

Si la Delegación de Gobierno dicta una resolución en que sanciona un extranjero por su situación irregular, el extranjero tiene dos vías de recurrir la resolución:

  • presentando un recurso de reposicion ante el mismo organo que dictó la resolución
  • presentando un recurso contencioso-administrativo

Los motivos más habituales son los siguientes:

  • tener un niño de nacionalidad española
  • tener cónyuge con residencia legal o de nacionalidad española

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 
11 comentarios
  1. Hola soy chileno y hace año 5 años me detuvieron y me tramitaron un expediente de expulsión por malos tratos meses después se realizo el juicio por malos tratos y salí absuelto mi pregunta es qe pado con mi expulsion aun rige o ya no.gracias

  2. Hola
    Si desea esta informacion puede contactar con nosotros y le explicaremos todo

  3. Hola Irma
    Le revocan orden de expulsion, pero tiene que solicitar revocacion expresamente, si desea le preparamos todo

  4. hola, soy irma si mi novio que es español, hacemos el papel de convivencia, para tramite de tarjeta de residencia, ?me retiran las dos cartas de expulsion automaticamente? o tengo que pagar los impuesto .

  5. hola? yo tengo dos carta de expulsion para tramitar mi documentos tengo que quitarmela. quiero saber si me cobraran dinero para sacarme la carta de expulsion. y cuantos.

  6. Hola si necesita informacion sobre el orden de expulsion puede pedri cita en nuestra oficina, telefono 91 521 56 07

  7. hola mi pregunta es la siguiente, yo meti los papeles para mi arriago social y me a salido denegado, claro es porq tengo una orden de expulsion de hace 2 años cuando me cogieron en toledo yo vivo en madrid, por favor me podria ayudar y decirme q tengo q hacer y donde me tengo q presentar y q documentacion tengo q llevar,y la resolucion me a salido el dia 8 de junio muchas gracias anticipadamente

  8. recursos de reposicion

  9. Si presento mi recurso al contencioso la orden de expulsion queda paralizada automaticamente sin tener sentencia firme de dicho recurso.

  10. Hola!! Mi novio tiene orden de expulsión, lo recurrimos y le han vuelto a notificar la orden de expulsión, pero fuera de plazo (cuando se cumplieron los 6 meses aún no sabiamos nada) la carta llegó como 10 dias después. La hemos vuelto a recurrir y el abogado nos dice que la respusta puede tardar entre 7 y 8 meses. Mis preguntas son:
    1- Es fiable un abogado de oficio para estos asuntos, ya que como se supone que lo paga el gobierno; este de verdad se preocupará por apoyar al extrangero o no?
    2- Como ya he dicho la notificación llegó fuera de plazo, aún asi es necesario recurrir esto, o que otra cosa se puede hacer?
    Espero respuestas. Saludos!!

  11. hola soy Flavio brasileño casi dos años fue expulso de españa e ahora tengo a mí mujer e mí hija q tiene permisso , como hacer para quitar la carta de espulsión e volver legalmente para españa junto de mí familia ,estoy lejos de mí hija e mí mujer casi dos años e tengo mucha gana de volver e viver feliz con mí familia se puede mi ayudarme e q custo tendrei con esto,muchissima gracias !!!!

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es