Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Movilidad del extranjero con autorización de residencia de larga duración CE en otro Estado miembro de la Comunidad Europea

Cualquier extranjero titular de autorización de residencia de larga duración CE concedido por otro país estado de la Unión Europea puede solicitar autorización de residencia en España. Debe presentar dicha solicitud ante la Oficina de Extranjería de la provincia donde reside o ante el Consulado de España en el extranjero acompañando de la siguiente documentación:

  • Documento que acredita su condición de residente de larga duración CE en otro país miembro de la Comunidad Europea.
  • Copia de todas las páginas de su pasaporte.
  • Documento acreditativo de abonar las tasas por la tramitación del procedimiento.
  • Documentación que acredita su solvencia económica y alojamiento si no pretende desarrollar las actividades lucrativas. Y si desea trabajar en España la documentación que acredita la existencia del contrato de trabajo o pruebas de ser capacitado profesionalmente y económicamente a desarrollar la actividad económica.

Citada la documentación debe cumplir los requisitos establecidos para la solicitud de autorización de residencia por cuenta ajena o cuenta propia.
A los solicitantes de autorización de residencia de larga duración CE no le consultaran la situación nacional del Empleo para el puesto de trabajo que pretende ocupar.

Delegación del Gobierno tiene obligación de resolver solicitud de autorización de residencia de larga duración CE en el plazo de 45 días.
Concedida la autorización el extranjero debe entrar a España en el plazo máximo de tres meses.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Oleksiy Alekseyev

Hola, soy Oleksiy Alekseyev, Abogado altamente especializado en tramitación de Autorizaciones de Residencia y Nacionalidad Española.
¿Le puedo ayudar en algo? Cuéntame su problema.

visita mi página web
ver todos los artículos

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es