Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Movilidad de los extranjeros admitidos como investigadores en estados miembros de la Comunidad Europea.

Cualquier investigador admitido por el Estado miembro de la Comunidad Europea podría continuar en España, el desarrollo del proyecto de investigación, iniciado en otro Estado, por un periodo de hasta tres meses.

Si el investigador, admitido por otro Estado de la Unión Europea pretende permanecer en España más de tres meses, continuando el proyecto de investigación iniciado en aquel país, debe solicitar autorización de residencia y trabajo para investigadores, cumpliendo los requisitos de la concesión de autorización de residencia y trabajo inicial de investigadores, salvo la exigencia de visado.

En el plazo de un mes desde la fecha de notificación de la resolución favorable de concesión de autorización de residencia y trabajo, el extranjero debe tener alta en la Seguridad Social.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es