Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Hablar por conferencia con Abogados de Extranjería

Hablar por conferencia con Abogados de Extranjería

 

Nuestros clientes pueden Hablar por conferencia con Abogados de Extranjería sin salir de su casa.

Muchos clientes contratan nuestros servicios de asesoría legales desde fuera de España. Tenemos clientes en los países de América Latina, en Rusia, Ucrania y otros países del mundo.

Nosotros tenemos la posibilidad de asesorar a nuestros clientes por vía telefónica o por Skype. Muchas veces repetimos que al día de hoy hablamos más tiempo por Skype que por el teléfono.

¿Quiere saber cómo puede contratar a nuestros abogados de Extranjería?

Para contratar y Hablar por conferencia con Abogados de Extranjería tiene que entrar a la página de contratación, pagar 36,30 euros con su tarjeta bancaria o PayPal y en seguida contactaremos con Usted.

¿Es seguro el pago a los Abogados de Extranjería?

Tiene que tener en cuenta que nosotros usamos la pasarela de pago de PayPal, el operador de pago el más grande y más seguro del mundo. En ningún momento no vamos a tener acceso a sus datos de la tarjeta bancaria.

¿Y que pasara si no estaré de acuerdo con la calidad de asistencia?

Entendemos que es mucho más complicado confiar en una persona que no tienes delante, sino en el otro lugar desconocido. Por este motivo ofrecemos la garantía de devolución de los honorarios abonados.

Comprometemos que si nuestro cliente se queda insatisfecho devolveremos el dinero sin ninguna pregunta, sin escusas, ni objeciones.

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer?

Hablar por conferencia con Abogados de Extranjeria

Un abogado puede ser autentico experto si dedica a una área concreta, nuestra principal especialidad son tramites de extranjería y Nacionalidad Española. Consideramos que somos auténticos expertos en esta Área.

Sin embrago no podemos olvidar que nuestros clientes son extranjeros y prestamos otros servicios muy relacionados con los tramites de Extranjería, como la cancelaciones de antecedentes penales y policiales, y asesoría fiscal a los pequeños empresarios y autónomos extranjeros.

¿Cuántas veces puedo llamar y preguntar algo?

Al contratar nuestros servicios de asesoría puede llamar y Hablar por conferencia con Abogados de Extranjería de la forma ilimitada. Es decir puede contactar tantas veces cuanto necesita. El importe de la consulta incluye el asesoramiento jurídico durante un año.

Algunas veces los clientes piensan que nosotros estamos engañando al ofrecer la consultoría legal durante un año solamente por 36,30 euros.

No existe ningún engaño, nuestro objetivo es establecer una relación de confianza con nuestros clientes, para que cada nuestro cliente prospecta nuestros servicios.

También nos importa que los inmigrantes obtienen toda la información, buscamos la solución a sus problemas, no podemos olvidar que nosotros también somos extranjeros y nos preocupa el bienestar de los inmigrantes en España.

¿Cómo puedo contratar sus servicios de consultoría?

Para hablar por conferencia con Abogados de Extranjería tiene que entrar al link que aparece abajo, pagar la consulta por PayPal y nosotros contactaremos con Usted por correo, teléfono o Skype.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es