Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Familiares del estudiante extranjero en España

Familiares del estudiante extranjero en EspañaLos familiares del estudiante extranjero en España que hayan solicitado un visado de estudios pueden solicitar los correspondientes visados de estancia para entrar y permanecer legalmente en España durante la vigencia de su estancia.

Como familiar se entiende al cónyuge, pareja de hecho, e hijos menores de dieciocho años o que tengan una discapacidad y no sean objetivamente capaces de proveer a sus propias necesidades debido a su estado de salud.

Los requisitos a acreditar para la concesión del visado a favor del familiar son los siguientes:

1. situación de estancia por estudios en vigor del estudiante extranjero

2. medios económicos suficientes para el sostenimiento de la unidad familiar

3. vínculo familiar

Los familiares dotados del visado referido podrán permanecer legalmente en territorio español durante el mismo periodo y con idéntica situación que el titular de la autorización principal.

 

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es