Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

¿ Cómo ser Autónomo ?

Cómo ser Autónomo

¿Como ser Autonomo?

¿ Cómo ser Autónomo ? Muchas personas tienen esta pregunta en la cabeza y no saben como empezar su aventura empresarial.

¿Tiene una idea de negocio y no sabe como empezar a trabajar por cuenta propia o no sabe cómo ser autónomo? Nosotros podemos ayudarle, ya que estamos especializados en todos los trámites para enseñarle cómo ser autónomo:                                                       

Motivos para trabajar por cuenta propia:

  • Empresarios ganan mas que los trabajadores.
  • La vida de autonomo es mucho mas divertida.
  • Autonomos tienen ilusión por su negocio

Tramites para dar alta como autonomo:

Hay tres trámites fundamentales que realizar para aprender cómo ser autónomo y darse de alta como empresario para poder comenzar su actividad por cuenta propia:

  1. Trámites Fiscales, en la Agencia Tributaria, los cuales los podemos realizar por Usted simplemente activando su firma electrónica.
  1. Trámites Laborales en la Tesorería de la Seguridad Social, que también los podemos realizar por Usted para olvidarse de los problemas que conlleva todos los pasos que hay que seguir.
  1. Trámites Locales en el Ayuntamiento o Junta Municipal que corresponda, los cuales también podemos ayudar a tramitar.

En cuanto a los trámites fiscales obligatorios  de cómo ser autónomo tenemos:

-Declaración Censal: Modelo 036 ó 037, normalmente un mes antes del inicio de la actividad, así podrá deducir  fiscalmente los gastos de puesta en marcha del negocio.

-Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E).

En cuanto a los trámites de carácter laboral de cómo ser autónomo es necesario afiliarse al régimen especial de la Seguridad Social es obligatorio para trabajar por cuenta propia, en este trámite también le podemos ayudar.

Será necesario también, en el caso que se proceda solicitar las licencias si su actividad lo requiere, que puede realizarlo en el Ayuntamiento o Junta Municipal más cercana.

¿Todavia duda como ser autonomo?

Puede contactar con nuestro despacho y nosotros encargaremos sobre todos los tramites.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es