Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Como renovar tarjeta de residencia rápido y fácil

renovar tarjeta de residencia rápido

Como renovar tarjeta de residencia rápido y facil

Como renovar tarjeta de residencia rápido

Muchas personas que tiene la nacionalidad extranjera están renovando su tarjeta de residencia.
Existen varias formas de presentar solicitud de renovación de la autorización de residencia y trabajo o tarjeta de larga duración.

  1. Lugar de presentación de solicitud de renovación de tarjeta de residencia.

    Se puede presentar solicitud en cualquiera oficina de Administración Publica, incluso por correo certificado.
    Sin embargo la forma más rápida de renovar autorización de residencia es presentándole en la Oficina de Extranjería o en la Policía, dependiendo de la autorización de residencia que pretendemos renovar.

Para ello hay que pedir cita previa, en la mayoría de las provincias se puede pedir cita previa en la página

https://sede.mpt.gob.es/frontend/portada/seccion/icpplus/

Sin embargo todavía existen provincias y procedimientos donde hay pedir cita previa por teléfono o personalmente, incluso existen pocas provincias, donde no residen muchos inmigrantes donde se puede presentar solicitudes sin ninguna cita previa.
El expediente de renovación de residencia debe ir completo con las tasas pagadas.

2. Documentación de tenemos que aportar si pretendemos a  renovar tarjeta de residencia rápido

  • Copia de todas las pagina de pasaporte
  • Copia de la tarjeta de residencia
  • Certificado de empadronamiento
  • Contrato de trabajo
  • Si solicitante esta en el paro, hay que aportar justificante de demandante de empleo

3. ¿Y si falla algo? ¿Que podemos hacer?

Si solicitud de renovación de autorización de residencia y trabajo no cumple algún requisito Oficina de Extranjería debe solicitar requerimiento en cuyo virtud tendremos la posibilidad de subsanar la solicitud.

El procedimiento de solicitud de renovación de residencia no es un proceso excesivamente complejo, sin embargo si un extranjeros quiere renovar tarjeta de residencia rápido y fácil es recomendable a contratar a un abogado especializado en Extranjería.

En Madrid existen muchos abogado, sin embargo solamente un Abogado especializado en Extranjería puede ayudar a renovar tarjeta de residencia rápido y fácil.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 
10 comentarios
  1. hola quiero un poco de informacion porfavor mi tarjeta de recidencia permanete de 5 anos se vencio en febrero necesito renovarla pero no se a donde debo ir que requisitos debo presentar ni que costos tiene las tasas actualmente les agradeceria enormente la ayuda buenas tardes

  2. Hola
    Tiene que solicitar autorización de trabajo, aportando contratos de trabajo y documentación del empleador

  3. hola soy rumana tengo la hoja verde que autoriza trabajar por cuenta ajena indefinidamente,el dia 21 06 2010 me di de baja en la seguridad social.trabajo en servicio domestico .las personas que me quere dar de alta la s.s.no puede que my hoja verde no me bale .queria saver que tengo que hacer? mucha gracias

  4. hola quisiera saber que hacer para que no me sigan denegando los papeles llevo 5 años ya a qui y en todas las ocasiones me han denegado los papeles y tengo un hijo que nacio a qui y con permiso de residencia y quisiera saber si el puede darme papeles porque descarte no echar mas papeles por las continuas denegaciones gracias..

  5. hola mi nombre es oana me falta 1 años para cumplir los 5 aqui en españa quiero saber si puedo pedir la doble nacionalidad

  6. ami m daron la cita asta 05/11/2012.eso es muchisimo….y mi tarjeta valido solo asta 01/07/2012…

  7. Yo me acogi al Plan de Retorno Voluntario,ahora habiendo cumplido con mi parte que era de no volver a España durante 3 años en el consulado me dice un funcionario que la tarjeta de residencia la he perdido mientras que cuando hice entrega de la misma se nos informó que tan solo qquedaría congelada durante el período ya mencionado, Que es ésto una expulsion disfrazda de Retorno Voluntario con opción a regreso- Que debo hacer si yo ya cumpli con mi parte para que cumplan con la suya.

  8. yo querc tarjeta de residesia rapido muchas grasias

  9. Hola Rafael
    Puede llamar a oficina y le explicaremos todo
    Teléfono de oficina es 91 521 56 07
    Un saludo

  10. Hola, quisiera saber el costo por encargarse del trámite de renovación de residencia por reagrupación familiar.

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es