Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Arraigo Social 2012

Arraigo Social 2012

arraigo social 2012Tenemos importantes novedades a la hora de tramitar Arraigo Social 2012.

En primer lugar tenemos tener en cuenta importantes cambio a la hora de instruir expediente de solicitud de residencia por arraigo social 2012, anteriormente los funcionarios exigían aportación de pruebas documentales de permanencia en España con la frecuencia mensual o trimestral, al día de hoy tenemos que aportar menos documentos que acreditan estancia de solicitante de residencia por arraigo social en España.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Oleksiy Alekseyev

Hola, soy Oleksiy Alekseyev, Abogado altamente especializado en tramitación de Autorizaciones de Residencia y Nacionalidad Española.
¿Le puedo ayudar en algo? Cuéntame su problema.

visita mi página web
ver todos los artículos

3 comentarios
  1. Mara
    Debes aportar una copia de la declaración de hacienda (IRPF)de tu empleador y de su cónyuge .Si están trabajando piden también las 3 ultimas nominas y copia de su contrato de trabajo,esto no me lo dijo nadie, lo supe cuando fui al gobierno pues ni el abogado que me atendía me lo advirtió
    Si son jubilados lleva la ultima declaración de hacienda del matrimonio( mira que su pensión cubra tu salario),pero también y para estar mas tranquila lleva una copia de el estado de cuentas bancario de tu empleador, asi no quedan dudas que es solvente económicamente.
    No se donde vives pero cada provincia tiene sus peculiaridades, ojala a esta altura hayas resuelto todo .
    Los antecedentes penales deben estar legalizados por el ministerio de asuntos exteriores y el consulado de España en tu país, luego aquí en España si no tu país no esta en el convenio de la Haya debes apostillarlo en el MAEC( ministerio de asuntos exteriores y cooperación)eso lo hacen gratuito a veces en el mismo día, si no vives en Madrid puedes hacer esa gestión via Caritas de tu ciudad, cobran 15€ y tardan menos de 15 días.
    De tus empleadores lleva también copia del DNI y certificado de convivencia
    Recuerda que en tu contrato de trabajo debe existir la clausura donde se especifica que entrará en vigor una vez te hayan concedido la autorización de residencia y trabajo. los formularios están en internet, es fácil completarlos,hay guías en varios sitios pero si tienes dudas en Caritas siempre te ayudan.
    Saludos y que dios te acompañe

  2. Hola Mara
    Si desea puede llamar a 807464511 y le explicaremos todo.
    Un saludo

  3. Hola alguien podria decirme que documentacion tiene que aportar el empleador..que tengo que que presentar la documentacion por arraigo social y mi contrato es de Empleada de Hogar

    Y que la docuemtacion que tengo que pedir de mis pais(paraguay) antecedentes penales tiene q estar legalizados por que medio……Embajada de españa(paraguay),ministerio del exterior y interior?¿?¿ que exactamente no se….spero que me ayudeis Un saludo…

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es