Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Arraigo Laboral Requisitos

arraigo laboral requisitosArraigo Laboral Requisitos que tiene que cumplir extranjeros para conseguir autorización de residencia por arraigo laboral son bastante simples: demostrar que residen en España durante dos años y hayan tenido una relación laboral, sin alta en la Seguridad Social, durante seis meses.

Dificultad de tramitación de esta autorización de residencia consiste en la prueba de relación laboral durante seis meses, únicos documentos admitidos como prueba son: la sentencia de Juzgado de lo Social que acredita esta relación o resolución de Inspección de Trabajo que indica la existencia de la relación laboral durante seis meses.

Arraigo Laboral Requisitos, junto con solicitud de autorización de residencia por arraigo laboral extranjero debe aportar certificado de antecedentes penales de su país de origen y de los países donde residió durante cinco años.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es