Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Arraigo Familiar 2012

Arraigo Familiar 2012

Tramitación de autorizaciones de residencia por arraigo familiar 2012 en el año 2012 no surgió ningún cambio importante.
Solicitudes de residencia por arraigo social 2012 han sido tramitados mucho más rápido que el resto de expedientes de arraigo social del mismo periodo.
En nuestra opinión expedientes de solicitud de autorización de residencia por arraigo familiar 2012 contienen menos documentación que deben analizar los funcionarios de Oficina de Extranjería de Delegación del Gobierno en Madrid.
A cambio de expedientes de arraigo familiar 2012 los expedientes de solicitud de residencia por arraigo social tienen documentación que acredita la estancia del extranjero en España durante tres últimos años, documentación que acredita las facultades del empleador para firmar contrato de trabajo y su solvencia económica.


Una de las novedades en los expedientes de solicitud de residencia por arraigo familiar 2012 es el hecho que Oficina de Extranjería exige la aportación de Certificado de Nacimiento del Menor de nacionalidad española, y dicho certificado de nacimiento tiene validez de tres meses.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es