Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Alegaciones contra inicio de procedimiento de expulsión

Alegaciones contra inicio de procedimiento de expulsión

Alegaciones contra inicio de procedimiento de expulsión

Muy a menudo vemos casos en los que un extranjero es detenido y recibe la notificación del inicio de procedimiento de expulsión. En este caso los policías conceden el pazo para realizar las alegaciones contra inicio de procedimiento de expulsión, a pesar de que en la mayoría de las provincias consideran que este plazo es de quince días, sin embargo en Madrid el plazo para presentar las alegaciones contra inicio de procedimiento de expulsión son de 48 horas.

Las alegaciones contra inicio de procedimiento de expulsión que podemos exponer son que si una persona no tiene ni conyugue ni hijos europeos, solicitamos que la Delegación del Gobierno de la provincia sancione al individuo por el hecho de estar en España en situación irregular, con una multa de grado mínima de 500€ en lugar de la expulsión. Habitualmente si esta persona no ha tenido ninguna conducta antisociable o delictiva y además es la primera vez que inician este procedimiento de expulsión, la Delegación del gobierno sanciona con una multa normalmente de 500€.

Si una persona ha sido sancionado económicamente, es muy raro que si se vuelve a dar el procedimiento de expulsión, se le sancione por segunda vez, lo que hará la Delegación del Gobierno donde dicta la orden de expulsión, con una resolución que tiene que editar en un plazo de 6 meses. Donde dictamina la orden de expulsión con prohibición de  entrar a España en un plazo mínimo de tres meses y máximo de diez meses.

Si usted ha sido detenido por la policía y a  le han iniciado el procedimiento de expulsión y necesita alegaciones contra inicio de procedimiento de expulsión, puede contactar con nosotros y nosotros presentaremos las alegaciones contra inicio de procedimiento de expulsión, y seguiremos su procedimiento hasta el final.

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es