Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

Abogado Ucraniano en España

Abogado Ucraniano en España

Oleksiy Alekseyev es Abogado Ucraniano en España

Oleksiy Alekseyev, es un Abogado Ucraniano en España, Titular del Despacho Tramitex Abogados y Asesores de Empresa, dedicado a realización de tramites de Extranjería y nacionalidad Española, así como a asesoramiento fiscal, laboral y contable a los empresas formados por los extranjeros que residen en España o desean establecer su residencia en España.

En muchas ocasiones las personas que pretenden realizar algún negocio jurídico en Ucrania, necesitan ayuda de un Abogado Ucraniano en España. Aunque Abogado reside y trabaja en España y no conoce a perfección las normas jurídicas de Ucrania, tiene posibilidad de colaborar con los abogados ucranianos que viven y ejercen su profesión en Ucrania.

Abogado, experto en extranjería, asesoría de empresa trabaja también en ucraniano o/y ruso.

Oleksiy Alekseyev es Abogado Experto en Extranjería en Madrid especializado en trámites de autorización de residencia por arraigo social, renovación de autorización de residencia y recursos contra denegaciones de solicitud de residencia.

Oleksiy Alekseyev es un abogado ucraniano en España que término sus estudios de Derecho en España, esta colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados en Madrid y cuenta con amplia experiencia en trámites de autorizaciones de residencia y solicitud de nacionalidad española.

Siendo un extranjero, Oleksiy Alekseyev entiende perfectamente los problemas de los extranjeros que residen en España, atendiendo a sus clientes de forma personal, para nuestros despacho cada autorización de residencia aprobada por la Oficina de Extranjería es una enorme alegría y una meta conseguida, cada caso difícil ganado con la Administración es una recompensa por el arduo trabajo realizado, no existen clientes importantes y menos importantes, cada persona atendida en nuestro despacho nos importa independientemente de la facturación que aporta a la empresa.

Es muy habitual que los españoles, o incluso los extranjeros que residen en España desean contraer matrimonio con las mujeres ucranianas, en nuestro despacho prestamos servicios de preparación de expediente matrimonial en Ucrania, y posterior solicitud de visado de residencia en el Consulado de España en Kiev y solicitud de tarjeta comunitaria en España.

Siendo Abogado Ucraniano en España Oleksiy Alekseyev puede ayudarle a minimizar las molestias relacionadas con la preparación de su expediente matrimonial en Ucrania, siempre con estricto cumplimiento de la legalidad.

 

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es