Abogados de Extranjería especializados en tramites de Extranjería y Nacionalidad Española

¿Qué pasaría si el PP gana las elecciones?

Esta es una pregunta que muchos extranjeros se cada día ¿Qué pasara si el Partido Popular gana las elecciones del 20N ?

En principio y según exponen en su web, el PP busca una política inmigratoria estable y cuyo principio básico sea la legalidad, en la integración de los inmigrantes con los mismos derechos y deberes que cualquier ciudadano.

En España, como todos sabemos tiene un alto índice de paro y una gran crisis económica y social. El PP, como leemos en su proyecto electoral, apuesta por una política de creación de empleo y de apoyo a la mediana y pequeña empresa, así como a los autónomos, mediante la bajada de impuestos, etc.

Todas estas propuestas ¿en que afectan a los inmigrantes residentes en España?

Esto facilitaría que los extranjeros que son titulares de autorización de residencia y trabajo puedan crear sus propios negocios y empresas, al mismo tiempo se crearían nuevos puestos de trabajo.

Si a los emprendedores extranjeros tiene éxito en sus negocios o los trabajadores que están por cuenta ajena ven más estabilidad en sus puestos de trabajo, se animaran a solicitar tramites de reagrupación familiar y así poder estar cerca de los suyos.

Uno de los problemas que vemos al solicitar la autorización de residencia por circunstancias excepcionales o autorización de residencia y trabajo inicial, es que no pueden aportar un contrato de trabajo, ya que los empresarios no se quieren arriesgarse a contratar a nuevos empleados, al no tener ningún tipo de ayuda para la contratación y un alto elevado coste en caso de despido.

Si es cierto que el PP, en su proyecto electoral de las elecciones del 20 de noviembre de 2011, no aparece un plan regularización de inmigrantes como ha sucedido en legislaciones anteriores pero si tenemos en cuenta sus políticas de empleo y de economía, ayuda a la creación de nuevos puestos de trabajo, es decir, más contratos de trabajo, tramite imprescindible en casi todas los tramites de extranjería, como autorización de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, permiso de trabajo, nacionalidad.

Déjanos tu comentario sobre este tema, ¿Qué piensas?

 

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

 

Deja un comentario


Entradas Recientes:

Sobre Nosotros:

En TRAMITEX somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso con el colectivo de extranjeros en España, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites

Información de Contacto:

Calle Gran Vía 51, 5, B 28013 Madrid, España
Teléf: + (34) 91 521 56 07
Email: info@tramitex.es